Aunque las calificaciones no lo demuestran, Floyd Mayweather domino por completo al Canelo Alvarez para pasar a ganar una muy ridícula decisión mayoritaria con calificaciones de 117-111, 116-112 y la absurda calificación de 114-114 del juez CJ Ross (quien sin duda debe de ser evaluado por la comisión atlética de Nevada inmediatamente).

Mayweather (45-0) se comportó muy tentativo al inició de la pelea, mientras que un paciente Canelo (42-1-1) espero para forzarlo a que atacará primero. Pero después de 4 competitivos rounds, una vez más Floyd cambió el ritmo de la pelea, siendo simplemente demasiado bueno para otro nuevo retador. Alvarez de 23 años sin duda dio su mayor esfuerzo, pero por lastima se encontró en el mismo problema que los otros 44 oponentes que se han enfrentado a Mayweather:

Saúl Alvarez: “No podía atraparlo. Él es muy elusivo. No sabía como acercarme a él. Así de simple. Sin duda hubo mucha frustración, pero pongamos las cosas de esta manera, él es un gran peleador. Tratamos de atraparlo. No hay duda alguna que es un gran peleador, un peleador muy inteligente. No tuvimos una solución esta noche.” 

Mayweather lució igual de excelente que siempre, utilizando un muy preciso jab para establecer el resto de sus golpes a lo largo de los 12 rounds. En pocas palabras este fue el show de Floyd Mayweather… otra vez.

Seguramente Mayweather volverá a la acción hasta el 3 de Mayo del 2014, para el clásico fin de semana del 5 de Mayo.

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

106 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario