Floyd Mayweather ha revelado que la única pelea que lo haría salir del retiro es contra el campeón pluma del UFC Conor McGregor.

Al parecer Floyd Mayweather esta armando un plan maestro para llevar acabo una súper pelea contra Conor McGregor.

Mientras en un principio se pensó que no era posible debido al contrato del Irlandés con la UFC, Floyd luce seguro de que esta pelea puede lograrse… tanto que de hecho admite tener ya en mente fechas y lugares para llevar acabo el encuentro.

Floyd Mayweather: “Si vuelvo a pelear, será únicamente contra Conor McGregor. Esa es la única pelea que tomaría y contra nadie más, esta pelea es tan intrigante. Tienes a un peleador contra un peleador de MMA, uno de los mejores peleadores de MMA con las mejores habilidades de pelea de pie. Él es un peleador fuerte y cuando lo veo pelear luce bastante rápido, no puedo subestimarlo. Estoy mu seguro de que si esta pelea sucede, me empujará hasta el límite.”

“Estoy seguro de que armaremos un plan maestro para que esa pelea suceda. Aún no ha sucedido, pero ya cerramos algunas fechas. Mi equipo y yo ya aseguramos algunas fechas en distintos países así como en distintas ciudades dentro de los Estados Unidos. Ustedes ya saben cual es mi número, 100 millones de dólares. Esa es solo la garantía. No hablamos de mis números.”

¿Creen que pueda llevarse acabo?

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario