Los primeros 3 rounds se esta pelea fueron bastante interesantes, a partir de ahí fue una total locura. Victor Ortiz estaba en el cuarto round atacando con locura cuando de pronto ataco a Mayweather con un violento y completamente intencional cabezazo (El cual es ilegal). Luego de haber sido separados por el referí Joe Cortez, Ortiz fue a disculparse con un abrazo de Mayweather. Cuando la pelea fue re iniciada, Ortiz decidió por segunda vez disculparse con Mayweather con un abrazo.

Al parecer esto no le gusto a el molesto Floyd ya que sorprendió a Ortiz con un gancho izquierdo, seguido de una brutal derecha a un completamente indefenso Ortiz el cual cayo a la lona siendo incapaz de volver a sus pies en los 10 segundos.

Esta pelea fue en efecto comenzada por el referí luego del cabezazo, posiblemente el referí no estaba en posición o simplemente no estaba enfocado en la acción después del siguiente momento, pero el si re inicio la pelea. Eso significa que el gancho izquierdo y la fuerte derecha de Mayweather fueron completamente legales, posiblemente sucios, para nada honorables pero dentro de las reglas del boxeo legales. De eso no hay duda.

Pudo haber ganado Ortiz la pelea de no haber sido por el knockout (inmoral) del cuarto round? Posiblemente como cualquiera que tiene la oportunidad de anotar un knockout con una derecha, pero Mayweather domino los 3 anteriores round, posiblemente le podríamos dar la ventaja a Ortiz en el segundo, pero de la misma manera podría ir para Floyd. El tercer round fue totalmente de Floyd el cual mostró por que esta en la cima del deporte, Ortiz simplemente no anoto nada significante mientras que Mayweather lo estaba destruyendo con golpes preciso y sumamente veloces.

El cuarto round le dio mucha confianza a Ortiz, el cual estaba avanzando mucho para adelante aprovechando su ventaja de 14 libras sobre Mayweather, pero aun así… luego de ese tercer round, pudimos ver porque Mayweather es grande.

¿Algún fanatico de las MMA que haya visto esta pelea? ¿Opiniones?

Video del Knockout en el post completo:

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario