Mientras se suponía que esta pelea iba a ir cabeza a cabeza con el tercer evento de la UFC en el canal Fox, al parecer ahora no sucederá así por lo que estén listos para tener varias noticias de Floyd Mayweather estos días fanáticos.

A comienzos de esta semana se hablo sobre la controversial noticia de que Floyd Mayweather y Robert Guerrero estaban en negociaciones muy profundas para enfrentarse el 5 de Mayo. Esta noticia estuvo repleta de criticas por parte de los medios y los fanáticos ya que Guerrero es muy talentoso pero carece de tamaño y no se ha probado lo suficiente como para hacer el movimiento de los pesos ligeros a los welters y mucho menos para enfrentarse a uno de los mejores boxeadores de la historia.

Al parecer los rumores pueden al fin morir ya que Dan Rafael de ESPN tweeteo lo siguiente:

Dan Rafael: “Hable con Richard Schaefer sobre Ortiz. Yo en broma le pregunte si iba a trabajar en un trato para Floyd-Guerrero. El dijo que Mayweather NO peleara contra Guerrero.”

Estas son noticias interesantes por parte del CEO de Golden Boy (Richard Schaefer). Ahora Saul el Canelo Alvarez suena como una opción mucho mas viable y esta será una pelea mucho mejor de lo que la gente cree. Y claro que siempre esta la posibilidad de que una pelea entre Mayweather y Pacquiao suceda, no hay que perder las esperanzas.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario