Manny Pacquiao fue knockeado por Juan Manuel Marquez el pasado Sábado destruyendo así la posible pelea contra Floyd Mayweather. El día de hoy Floyd se abre completamente y da su opinión de la derrota del Pacman.

Cuando Manny Pacquiao fue knockeado por Juan Manuel Marquez en el sexto round de su pelea el pasado Sábado 8 de Diciembre, toda posible especulación de una pelea contra Floyd Mayweather fue tirada a la basura. En una reciente entrevista Floyd se abrió al respecto, hablando sobre un futuro del boxeo sin PacMan así como su esperanza por volverlo a ver en la cima.

Floyd Mayweather: “Marquez es un verdadero campeón, Manny Pacquiao es un verdadero campeón. Ambos entraron ahí y dieron una gran presentación y eso es algo bueno para el deporte del boxeo. No le deseo nada a Pacquiao masque lo mejor. Deseo que pueda rebotar de esto y se pueda recuperar. En el deporte del boxeo, en verdad te tienes que dedicar a tu oficio. En verdad te tienes que dedicar solamente a esto.”

“En verdad me siento mal por el, honestamente. Me siento muy mal por el. Hay una diferencia en las formas en las que puedes ser knockeado. Veamos, cuando alguien es knockeado y se puede parar, lo sientan en el banco, le dan masaje en sus espalda, se va a casa y se pone hielo, tu sabes, lo revisan en el hospital pero esta bien. Eso es una cosa. Pero cuando te levantas con un sabor salado en la boca después de una concusión y te vas al hospital a pasar la noche, eso es crucial. Me refiero a que, eso esta cerca de la muerte. Espero que este bien. Mis oraciones van para la familia Pacquiao. Se que ama el deporte del boxeo, así que espero que pueda volver.”

La brutal derrota por knockout ante Marquez marco la segunda derrota consecutiva para Pacquiao. A comienzos de este año el perdió una muy controversial decisión dividida ante Timothy Bradley en Las Vegas, por lo que el récord de este peleador de 34 años ha bajado a 54-5-2. ¿Alguien cree que Pacquiao le puede dar la vuelta a esta publica derrota para volver a la cima?

Si te perdiste el knockout de Pacquiao lo puede ver aquí.

Foto: Fotografía por Ethan Miller/Getty Images

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario