El próximo oponente de Floyd Mayweather ha sido anunciado, el legendario rey libra por libra del boxeo se enfrentará al Argentino Chino Maidana el 3 de Mayo.

Floyd Mayweather tenía a 2 posibles oponentes alineados para su próxima pelea: Amir Khan y Marcos Maidana. Aun así el elegido fue el famoso Argentino, como lo confirmó la noche de ayer la cuenta oficial de Twitter de Golden Boy:

¡BOOM! Floyd Mayweather vs Chino Maidana planeada para el 3 de Mayo ¡¿Están listos?!

En juego estará el cinturón welter de la WBC (147 libras) de Floyd Mayweather así como el cinturón WBA de Maidana. Floyd (45-0) compitió por última vez en Septiembre, donde venció a Saul Alvarez en una muy dominante pelea. Ese combate fue el más exitoso en la historia del boxeo, logrando un total de 2.2 millones de ventas del pago por evento.

Maidana por su parte logró la victoria más grande de su carrera en Diciembre, al noquear en 2 ocasiones a Adrien Brone para terminar ganando una decisión unánime. El Argentino no es un ajeno a las sorpresas, él logró darle su primer derrota a Victor Ortiz en el 2009 al noquearlo en el sexto round… esto después de haber sido mandado a la lona en 3 ocasiones durante los primeros 2 rounds.

¿Predicciones para esta pelea?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario