El peleador Floyd Mayweather Jr. Reapareció en el cuadrilátero tras un año este sábado en el MGM Grand Arena en Las Vegas Nevada para vencer por decisión unánime a Robert Guerrero en una pelea a 12 asaltos por el título del peso welter de la CMB.

Mayweather Jr se le vio muy bien en el ring, con su clásico estilo de pelea esquivando golpes y entrando rápidamente con derechazos que lograron estrellarse en la humanidad de Guerrero hasta ensangrentarlo, su actuación que hizo recordar algunos de sus mejores peleas. Mayweather lesionó a Guerrero en varias ocasiones, incluso con una serie de derechazos hacia el final del octavo round que hizo que Guerrero doblara las rodillas.

Los tres jueces dieron el fallo a favor del “Money” 117-111 a favor de Mayweather. Mientras que The Associated Press dio vencedor a Mayweather por 119-109.

EL “fantasma” Guerrero como lo hacen llamar, empezó la pelea muy confiado de sus habilidades, sin embargo conforme pasaban los minutos y los rounds el boxeo de Mayweather se imponía claramente al conectar casi el 50 % del total de los golpes lanzados, mientras que el México-americano apenas pudo conectar algunos.

Mayweather se mantuvo invicto en 44 peleas, mientras que la derrota de Guerrero fue apenas su segunda como profesional.

En la pelea coestelar de la noche, los mexicanos Abner Mares y Ponce de León fueron aplaudidos por los fanáticos mexicanos que se encontraban en la Arena, donde en la pelea Mares se imponía en el noveno round luego de conectar un tremendo derechazo que puso mal al de Chihuahua México para que el réferi parara la pelea.

Abner es ahora tricampeon en diferentes divisiones, Gallo Fib, Supergallo en CMB y Pluma en CMB.

Después de este noche de boxeo, ¿Cuál es su opinión de los combates fanáticos? Mayweather tiene que pelear más seguido luego del contrato de 6 peleas que firmo, así que seguramente lo volveremos a ver este año, ¿Qué rival le pondrían al campeón invicto?

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Getty Images

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario