En una pelea que comenzó bastante reñida, Mayweather consiguió imponer su estilo para mantener su récord invicto al vencer a Pacquiao.

Resultado: Floyd Mayweather vence a Manny Pacquiao por Decisión Unánime (118-110, 116-112, 116-112)

Después de años de espera, Floyd Mayweather demostró nuevamente ser el mayor exponente del boxeo al derrotar a Manny Pacquiao con una decisión unánime… sin embargo, esta no llegó nada fácil.

Por lastima no fue la pelea que muchos esperaban. Floyd utilizó su estilo elusivo para conseguir la ventaja, mientras que Pacquiao mostró una excelente agresividad solo en los primeros asaltos.

Maypacsda

Floyd Mayweather consiguió domar a Manny Pacquiao en los últimos asaltos, asegurando así su victoria por decisión unánime.

Mayweather utilizó su impenetrable defensa para contrarrestar con sólidos rectos. Mientras que Pacquiao comenzó muy bien al sofocar a “Money” con un acelerado volumen de golpes, él simplemente no fue capaz de ser constante con la agresividad.

Al final, los jueces calificaron el combate a favor de Mayweather con una exagerada calificación de 118-110 así como dos justas calificaciones de 116-112. Una decisión con la que al parecer Pacquiao no estuvo de acuerdo. El Filipino aseguró sentir que ganó la pelea, declarando que Mayweather “no hizo nada” al pasar gran parte del combate “corriendo“.

Calificacionesjueces

Mientras tanto esto es lo que comentó Mayweather después de su victoria:

Floyd Mayweather: “Él es un peleador infernal. Me quito el sombrero ante Manny Pacquiao. Ahora veo porque él es uno de los tipos que están en el pináculo del boxeo. Sabía que iba a empujarme. Sabía que iba a ganar un par de rounds. Él tuvo sus momentos en la pelea, pero yo lo mantuve por fuera. Yo fui el peleador inteligente, fui superior.”

Después de su victoria Mayweather, de 38 años, confirmó que su próxima pelea será su última, así como también la última de su contrato con Showtime. ¿Logrará Mayweather retirarse con un récord impecable de 49-0?

Foto: Cortesía de Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

96 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario