El campeón welter de la WBC Floyd Mayweather Jr. fue declarado culpable por cargos de violencia domestica y ha sido sentenciado a servir 90 días en la cárcel esto de acuerdo a Kevin Lole, de Yahoo Sports!

Kevin Lole: “Los jueces sentencian a Floyd Mayweather Jr. a 90 dias de carcel por cargos de violencia domestica. Ademas de estos 90 días en la cárcel, Floyd tiene que pagar una multa de $2500 dólares, mas 100 horas de servicio comunitario así como ir a juntas de violencia domestica.”

Floyd Mayweahter se quitara de encima todos estos problemas legales al ser sentenciado culpable, ya que recibirá cargos reducidos. Esto vino luego de que Mayweather golpeara a su ex-esposa y amenazara a sus 2 hijos en un argumento en el hogar en Septiembre del 2010. La ex-esposa de Floyd, Lisa Luzaich le dijo al juez que Mayweather ya ha tenido estos problemas anteriormente y no ha sido castigado.

Floyd pasara los meses de Enero, Febrero y Marzo en la cárcel, por lo que aun le quedaría tiempo para entrenar para una rumorada pelea contra Manny Pacquiao en Mayo. (Un rumor como siempre).

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario