Cofirmado: Floyd Mayweather se enfrentará a Saul Canelo Alvarez el próximo 14 de Septiembre en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.

Floyff

 Al parecer los rumores si eran ciertos y finalmente se ha formalizado una pelea entre el legendario Floyd Mayweather y la joven estrella Mexicana Saul “el Canelo” Alvarez para el fin de semana del día de la independencia en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Por primera vez desde el 2007, Floyd volverá a competir 2 veces en un mismo año

Como Mayweather siempre lo ha dicho, la gente miente, pero los números no. El joven Mexicano sin duda es el oponente comercialmente hablando mas viable para el pago por evento. Pero uno que llegará con un costo, una de las pruebas mas difíciles para su carrera.

Alvarez, quien cumplirá 23 años para el 14 de Septiembre, es un poderoso y joven campeón con fuerte confianza luego de haber llevado a una decisión a Austin Trout el pasado 20 de Abril en San Antonio, Texas. En papel, Alvarez podría ser literalmente la prueba mas dura de la carrera de Mayweather. El pelirrojo de Guadalajara normalmente se presenta a sus peleas por arriba de las 170 libras, lo que significa que el día de la pelea Mayweather podría ser superado por mas de 20 libras.

No hay duda alguna que esta pelea será un masivo éxito, esto dado la popularidad de Floyd y la audiencia Latina del Canelo, en verdad podríamos estar ante una de las peleas mas grande en pago por evento en la reciente historia. Además no hay eventos de la UFC programados para el Sábado 14 de Septiembre así que toda la atención rodeará este evento.

Mayweather anunció la pelea en su cuenta oficial de Instagram:

Floyd Mayweather: “Le daré a los fanáticos lo que quieren.”

¿Predicciones para esta gran pelea?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario