En la opinión del presidente del UFC, la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor será la más grande en la historia.

No se necesitó de mucha negociación para armar la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, esto después de que las partes involucradas se dieran cuenta de la enorme oportunidad que tenían entre manos de armar una de las peleas más grandes en la historia del deporte.

Al menos eso es lo que creen el presidente del UFC, Dana White, y el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, y el manager general de Showtime, Stephen Espinoza.

Obviamente Mayweather ya se involucró en la pelea más grande hasta el momento, esto en su combate contra Manny Paquiao – un evento que vendió más de cuatro millones de pagos por evento así como una taquilla que superó los $72 millones.

Pero a pesar de esos números Dana White cree que la pelea entre Mayweather y Conor logrará superar dicha marca:

Dana White: “Definitivamente es la pelea más grande en la historia de los deportes de combate y probablemente el pago por evento más grande en la historia. Pongamos las cosas de esta manera, todas las partes involucradas están muy felices con sus contratos y listos para pelear el 26 de Agosto.”

“Nosotros hacemos peleas todos los fines de semana, hemos hecho peleas grandes y ellos han hecho peleas grande, pero jamás he sido parte de algo como esto. No importa a donde vaya, no importa con quien me encuentre, todo el mundo me pregunta si la pelea entre Floyd y Conor va a suceder. Estuve en México recientemente y me preguntaban lo mismo. En todos lados, es increíble. Esta será la pelea más grande en la historia de los deportes de combate.”

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario