Después de años, el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao es oficial para el próximo 2 de mayo en la ciudad de Las Vegas.

Esto podrá no ser lo nuestro, pero como fans de los deportes de combate… esto es algo histórico. Después de años la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao es una realidad y sucederá tan pronto como este próximo 2 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Después de múltiples rumores, fue Mayweather quien confirmó la noticia comentando lo siguiente:

Floyd Mayweather: “Lo que el mundo ha estado esperando ha llegado. Mayweather vs Pacquiao es un trato hecho para el 2 de Mayo, 2015. Le prometí a los fanáticos que este trato se cerraría y lo hicimos. Vamos a hacer historia este 2 de mayo, no se lo pueden perder. Aquí esta el contrato firmado por ambos peleadores.”

Aquí la foto del contrato:

B-UvWXjIAAAs8PB.0

Mientras tanto Pacquiao comentó lo siguiente en entrevista para Yahoo! Sports:

Manny Pacquiao: “Estoy muy feliz de que Floyd Mayweather y yo podamos darle a los fanáticos la pelea que han estado esperando por tantos años. Han esperado mucho y lo merecen. Es un honor para mi el ser parte de este histórico evento. Le dedico esta pelea a todos los fans que exigieron que sucediera esta pelea y como siempre, planeo llevarle la gloria a las Filipinas.”

Mientras que los detalles del trato aún son escasos, se reporta que Mayweather y Pacquiao se dividirán el sueldo de manera 60/40, con Floyd ganando $120 millones de dólares mientras que Manny se llevará a casa $80 millones. ¿Nada mal verdad? Sin embargó aquí los verdaderos ganadores serán los fanáticos del boxeo… y muchos de nosotros, los fans de las MMA.

¿Quién se llevará la victoria?

104 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario