En noticias del boxeo que afectan directamente a la UFC, Floyd Mayweather se enfrentará a Miguel Cotto en Las Vegas este proximo 5 de Mayo. Las noticias se revelaron el dia de hoy durante la junta de Floyd con la comisión atlética de Nevada, con lo que terminaron las especulaciones de una posible pelea entre Cotto y Manny Pacquiao.

Mientras que Mayweather estaba llamando a Pacquiao a pelear, la promotora de Manny (Top Rank) comentaron que el Filipino no estaría listo para pelear el 5 de Mayo luego de la cortada que sufrió en su pelea contra Juan Manuel Marquez el pasado Noviembre mientras que Floyd esta atrapado por su sentencia de cárcel el próximo verano.

¿Que tiene que ver esta pelea con la UFC? Esto porque el evento UFC on Fox 3 esta programado para llevarse acabo durante la misma noche. Lo mas seguro es que la compañía planeara llevar a cabo la misma estrategia que en el evento Velasquez/Dos Santos, ya que este fue en la misma noche que el evento entre Marquez y Pacquiao.

Lo interesante es que este fue un movimiento planeado por la UFC, ya que Mayweather ya tenia reservada la fecha del 5 de Mayo mucho antes de que la UFC anunciara la fecha de su nuevo evento. Independientemente el 5 de Mayo es conocido por tradición como un fin de semana de boxeo.

Al parecer este es un nuevo ataque por parte de la UFC al boxeo.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario