Antes de que Conor McGregor encabece la pelea más grande de la historia, el Irlandés ocupará la portada de la revista de ESPN.

El campeón del UFC Conor McGregor aparecerá en la portada de la revista ESPN ‘The Fighting Issue‘ antes de subir al ring para enfrentarse a Floyd Mayweather este próximo 26 de Agosto.

La revista seguirá el camino de Conor a la cima, desde sus comienzos en Crumlin, Irlanda hasta su lanzamiento al super estrellato.

Del comunicado de prensa:

En el perfil definitivo del campeón reinante del UFC, Conor McGregor, el escritor Wright Thompson relata el camino de Conor al estrellato, esto desde sus jovenes inicios al Sur de Dublin. Desde sus inicios como aprendiz de plomero hasta convertirse en campeón de la MMA. 

‘Cruzando el camino de Crumlin’ nos ofrece un raro vistazo a la realidad del Irlandés, una que no lo dejará escapar de sus raíces. Analizamos la delgada línea entre las dos caras de McGregor, su imagen privada y su imagen publica. El dibujar una línea de este tipo, el crear un personaje para vender siempre trae el mismo riesgo: El perder control de tu creación y que en verdad te conviertas en el egomaniaco que pretendiste ser. 

Conoro

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario