Muy probablemente los jueces de Las Vegas no son corruptos, solo estúpidos y viejos.

Esa es una de las únicas maneras de explicar la controversial decisión que le otorgo a Timothy Bradley una victoria por decisión dividida sobre Manny Pacquiao el pasado Sábado (9 de Junio) en Las Vegas, Nevada. De acuerdo al entrenador de PacMan, Freddie Roach, la edad de los jueces es algo que tuvo un fuerte impacto en la decisión final de la pelea:

Freddie Roach: “El escuchar al primer juez decir que Pacquiao había ganado solo por 2 puntos y luego escuchar que los otros dos jueces opinarán que la pelea fue del otro lado fue simplemente absurdo. El claramente gano la pelea, creo que Bradley gano un round porque Paquiao lo dejo respirar en el onceavo. Esta es una de las peores decisiones que he visto y creo que es muy malo para el deporte.”

“Definitivamente hubo favoritismo en esta decisión. Aun mas incompetente en esta etapa de sus carreras. Dos de los jueces tienen mas de 70 años. La edad de 65 es cuando la gente se retira, deberían comenzar a hacer despidos. Tal vez ya no ven las peleas como las veían antes.”

A continuación el vídeo de la entrevista a Freddie Roach y mas de sus opiniones sobre la pelea entre Pacquiao/Bradley:

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario