El afamado entrenador Freddie Roach se involucro en una fuerte disputa con el equipo de entrenamiento de Brandon Rios, algo que resulto en muchos insultos y faltas de respeto dirigidas a Roach y sus problemas con el Parkinson.

El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, se involucró en una horrible disputa con los miembros del equipo de entrenamiento de Brandon Rios la tarde de ayer en un gimnasio de Macao. Aparentemente el problema se desencadeno debido a los horarios de los entrenamientos de los peleadores, donde Rios se retraso debido a unas entrevistas y exigió un tiempo extra dentro del gym.

Kevin Lole de Yahoo! nos da un resumen de la situación:

El entrenador de Pacquiao Freddie Roach le pidió al entrenador de Rios, Robert Garcia, que terminará el entrenamiento de su peleados a las 11am. Rios estaba programado para entrenar desde las 9am hasta las 11am, pero comenzó sus entrenamientos tarde debido a que había hecho varias entrevistas. Garcia pidió más minutos, pero Pacquiao estaba programado para entrenar desde las 11am hasta la 1pm.

Roach llamo a Garcia “un pedazo de mierda”, lo cual causo que las cosas subieran de nivel. El entrenador de acondicionamiento de Rios, Alex Ariza (quien fue despedido por Roach hace un tiempo) le dijo a Roach que ‘Se largue del gimnasio’, a lo que Roach respondió ‘Sacame de aquí’.

Ariza se burlo en múltiples ocasiones de la enfermedad de Parkinson de Roach. En un punto, Ariza pateo el pecho de Roach y el caos se desato. Roach también llamo a Donald Leary un “Mexicano de mierda” lo que hizo que Leary le lanzará un golpe a Roach (aun así este no conecto).

Aquí el vídeo del altercado:

Foto: Cortesía de Chris Farina/Top Rank

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario