Bernard Hopkins apareció el día de ayer durante el show de Jim Rome para discutir el desenlace de la cuarta pelea entre Pacquiao/Marquez y vaya que tuvo fuertes palabras sobre el futuro de Manny.

El antiguo multi-campeón del boxeo, Bernard Hopkins, apareció el día de ayer en el programa de Jim Rome para discutir algunas de las noticias del boxeo, incluyendo el increíble desenlace de Pacquiao vs Marquez 4, así como el regreso del boxeo a la televisión abierta este próximo Sábado.

 Hopkins cree que Manny Pacquiao no volverá a ser el mismo después de lo que llama un “devastador knockout” a manos de Juan Manuel Marquez este pasado Sábado, comentando que no cree que Pacquiao logrará recuperarse completamente del golpe. A continuación un pequeño resumen de la entrevista:

Jim Rome: “¿Es este el tipo de golpe que termina carreras?”

Bernard Hopkins: “Absolutamente. Este es el tipo de golpes que te quita mas que una pelea. Te quita un par de peleas. Es uno de esos knockouts de los que te puedes recuperar en tu vida, pero no te puedes recuperar completamente en el deporte. Ese fue un devastador knockout que tendrá un efecto de largo plazo.”

Rome: “¿Le aconsejarías que se retirará?”

Hopkins: “Le aconsejaría que tome a su esposa  a sus hijos y se de unas largas vacaciones. Que se tome un año libre. Que se recupere físicamente y espiritualmente y luego que tome una decisión. En verdad fue un devastador knockout y no creo que vaya a ser el mismo Paquiao que era antes.”

¿ Están de acuerdo con la opinión de un experto como Hopkins?

Foto: Fotografía por Al Bello/Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario