El afamado comentarista Joe Rogan admite que Conor McGregor la pasaría muy mal en una pelea de boxeo contra el Canelo o Golovkin.

A pesar de su derrota ante Floyd Mayweather, muchos fanáticos aún creen que Conor McGregor puede aventurarse dentro del ring del boxeo – después de todo el factor económico es algo que influenciaría de gran manera la decisión.

Durante la más reciente edición del podcast de Joe Rogan, los invitados analizaron las posibilidades de McGregor contra peleadores como el Canelo y Genadin Golovkin.

Joe Rogan: “No creo que Conor este acabado en el boxeo. Mira, en su primer pelea profesional se enfrentó al mejor peleador de la historia y no lució nada mal. Si hay una pelea grande y legitima, como por ejemplo el Canelo Alvarez – sin duda Conor la tomaría.”

“Aún así no sería un movimiento inteligente. La diferencia entre el Canelo y Floyd es que Floyd es simplemente un boxeador brillante. Canelo es un asesino y sin duda te jodería. Te haría daño. Golovkin tampoco es una buena pelea. Ni el Canelo ni Golovkin son buenas peleas. De hecho son peleas terribles para él, esos tipos son diferentes.”

Publicado: septiembre 18 2017
Modificado: septiembre 18 2017

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario