De acuerdo a Joe Rogan, el campeón de la UFC Jon Jones esta mordiendo más de lo que puede masticar al contemplar un combate contra el legendario Wladimir Klitschko.

Sin duda el campeón de la UFC Jon Jones es un joven ambicioso. Desde su entrada al deporte él siempre fue honesto al revelar las metas que planeaba cumplir. Desde conseguir grandes contratos de patrocinio hasta convertirse en el mejor peso semi completo de la historia, Jones ha logrado alcanzar sus más grandes sueños en una relativa corta cantidad de tiempo.

Pero cuando él comentó que tenía la intención de probar sus manos contra uno de los campeones de los pesos completos del boxeo – Wladimir o Vitali Klitschko – mucha gente se rió al simplemente contemplar la descabellada idea. Una de esas personas fue el comentarista Joe Rogan, quien dice que el ambicioso campeón de la UFC estaría cometiendo un error al probarse contra uno de los más poderosos golpeadores del boxeo. Esto es lo que Rogan comento en una entrevista con TMZ:

Joe Rogan: “No se si todavía quiera pelear contra ellos. Después de la noche de ayer, me refiero a que aquella fue una muy dura pelea, tienes que hablar con él para ver si en verdad quiere hacerlo. No, no, no. No creo que pueda competir. Creo que quien sea que crea que puede boxear con uno de los mejores boxeadores que la división de los pesos completos haya visto jamás se esta engañando a si mismo, o al menos es el tipo de persona quien es un verdadero cumplidor de metas quien se pone objetivos muy altos como para tener su mente enfocada. Pero no creo que esto sea una buena idea. Wladimir Klitschko no ha perdido en una década y ha estado peleando contra los mejores boxeadores del mundo.” 

Creo que Rogan tiene razón, después del brutal combate que Jones tuvo con Alexander Gustafsson no creo que el campeón tenga interés por buscar una pelea en el boxeo contra uno de los más dominantes campeones que se hayan visto en el deporte. ¿Que tanta oportunidad le darían a Jones fanáticos? ¿Le darían más oportunidades si el combate fuera en una jaula de MMA?

Foto: Fotografía cortesía de Fabrice Coffrini/Getty Images

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario