El popular coach John Kavanagh ha revelado su clásica predicción de Lunes para la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

Rumbo a cualquier pelea de Conor McGregor, su equipo ha hecho toda una tradición de dar predicciones – esto principalmente por el hecho de que todas son atinadas.

Obviamente esta tradición ha continuado para el combate entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor, con el coach John Kavanagh revelando lo siguiente durante su aparición en el programa The MMA Hour:

John Kavanagh: “Cuando los dos caminen al centro, uno de ellos dará un paso para atrás primero. Si Floyd lo da, que creo que así lo hará, predigo que la pelea terminará en el sexto round. Esa es mi predicción. Creo que durante los primeros cinco rounds Floyd estará caminando para atrás, se respaldará en las cuerdas, se cubrirá y intentará absorber, cansar a Conor. Creo que ese será su acercamiento para la pelea.”

“Si no da un paso para atrás, y todos lo vamos a ver – nos vamos a dar cuenta rápidamente quien da el primer paso para atrás – si él continua yendo para adelante e intercambia golpes con Conor, la pelea terminará en el primer round. La pelea terminará en el primer minuto. Esto porque Floyd estará peleando en una forma que no es normal para él, no tendrá tiempo para desarrollar las habilidades de un peleador agresivo que intercambia golpes.”

“Como lo dije, no sabía mucho de Floyd antes de esta pelea, pero si analice sus peleas y su trabajo defensivo. Así que para que él salga ahí a intercambiar golpes con Floyd, es algo tan ajeno a él pero tan normal para Conor – es exactamente en donde Conor es el mejor – confío en que quedará inconsciente en un minuto.”

El histórico combate se llevará acabo este sábado 26 de Agosto en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images
Publicado: agosto 22 2017
Modificado: agosto 22 2017

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario