¡Impresionante! Juan Manuel Marquez ha hecho historia al knockear a Manny Pacquiao en el sexto round en la cuarta guerra de su épica rivalidad.

¡Juan Manuel Marquez lo ha logrado! terminando a Manny Pacquiao en el sexto round de su cuarta y posiblemente ultima pelea de su legendaria rivalidad.

Desde el comienzo de la pelea ambos comenzaron una épica guerra como si nunca hubieran parado de pelear. Marquez fue el primero en conseguir un knockdown en el tercer round con Pacquiao respondiendo en el quinto round al conseguir su propio knockdown. Inmediatamente después ambos entraron en una guerra, intercambiando ráfagas de golpes que de alguna manera ambos lograron sobrevivir.

Esto fue hasta el sexto round cuando Marquez conecto una absolutamente poderosa derecha que dejo a Pacquiao inconsciente en el suelo. La devastadora derecha mando a dormir a Manny por varios minutos, mientras su esposa estaba llorando a su lado. Un sorprendente final a una furiosa pelea que podrá significar el fin de la carrera de Pacquiao.

Juan Manuel Marquez: “Lance el golpe perfecto. Sabía que Manny podía knockearme en cualquier momento. Yo pensé que salió a knockearme en los últimos 3 rounds así que supe que iba a dejar una abertura.”

Marquez buscaba finalmente terminar a Pacquiao después de haber perdido 2 cerradas peleas y un controversial empate en su primer pelea. Pero después de que Pacquiao lo tumbo en el quinto round, de repente millones sintieron que esta sería la noche del Pacman. Ambos salieron como perros con hambre con un paso implacable con ambos conectando golpes con izquierda y derecha hasta los últimos segundos del round, donde Marquez lanzo una gran derecha directa a la mandíbula de Pacquiao, el cual termino inconsciente en el suelo.

Esta fue la segunda derrota consecutiva de Pacquiao, el cual perdió una decisión ante Timothy Bradley en Junio. Pacquiao fue agresivo desde el comienzo, pero pago el precio en el tercer round luego de que una derecha de Marquez lo mandará a la lona.

Manny Pacquiao: “Fui golpeado por un golpe que no vi.”

Nota: Hasta el momento del knockout, Pacquiao iba ganando todos los rounds (47-46) de acuerdo a las calificaciones de los jueces de Nevada.

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Getty Images

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: