Este Otoño, Timothy Bradley y Juan Manuel Marquez se enfrentarán en una excelente pelea por el titulo en pago por evento el 12 de Octubre. En La Pelea tiene todos los detalles para ti a continuación.

El día de ayer durante una conferencia de prensa se anunció oficialmente la pelea entre Timothy Bradley y Juan Manuel Marquez, quienes se enfrentarán el próximo 12 de Octubre en Las Vegas, Nevada en un pago por evento transmitido por HBO.

Ambos peleadores se encuentra en lo mas alto de sus carreras. Apenas el año pasado el invicto Bradley se llevo a casa una muy controversial decisión sobre Manny Pacquiao en una pelea que la mayoría de los observadores y críticos consideran que debió haber perdido. El se tomo un tiempo libre para volver a la acción a comienzos del año en una increíble pelea con calibre de ser una de las mejores del año ante Ruslan Provodnikov. Aunque ambas peleas nos hicieron cuestionarnos las habilidades de Bradley (por haber sido controversiales) sin duda alguna sus acciones subieron de valor independientemente de la controversia.

Por otra parte Marquez viene de la victoria mas grande de su carrera – un brutal nocaut sobre su mas grande rival Manny Pacquiao. Esta fue una impresionante victoria y sin duda merece ser coronada como el mejor momento de la legendaria carrera del Mexicano.

Aun así queda en duda que tanto se venderá este pago por evento, desde hace ya varios años el panorama del boxeo ha estado dominado por 2 nombres: Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. Por suerte Bradley y Marquez recibieron un aumento promocional a expensas de Pacquiao, por lo que solo queda por verse si en verdad se convirtieron en unas estrellas del pago por evento.

Los expertos tienen como favorito por el momento a Marquez, esto con un margen de 1.5 a 1. Esto significa que se debe de apostar $175 dólares a Marquez para ganar apenas $100 dólares, mientras que si le apostamos a Bradley $100 dólares podemos ganar de $120 a $150 billetes verdes.

¿Predicciones para esta gran pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario