Julio Cesar Chavez Jr se recupero de un lento comienzo para lograr terminar a Andy Lee en el minuto 2:21 del séptimo round este Sábado para así retener el cinturón medio de la WBC.

Un upper de derecha por parte de Chavez hizo rebotar la cabeza de Lee, para luego pasar a conectar una ráfaga de golpes antes de que el referí Laurence Cole interviniera para marcar el final de la pelea.

Julio Cesar Chavez Jr: “Comencé al estudiarlo. Vi que no tenía nada y decidí terminarlo.”

Chavez (46-0-1, 32 KOs) comenzó de manera tentativa, sin lanzar su primer golpe hasta el segundo 75 del primer round, inicialmente siendo sobre boxeado por Lee (28-2), un retador mucho mas grande que cualquier otro oponente de Chavez. Pero a lo largo de los dos siguientes rounds, el campeón Mexicano logro acosar a Lee, destruyendo a este con una combinación de contraataques.

“El es fuerte, es joven y grande. Me dio todo lo que tenía, pero no me pudo hacer nada a mi.” Comento Chavez luego de la pelea.

En el quinto round Chavez reto al poder de golpeo de Lee, esto al bajar sus guantes y al pretender que estaba tocado. A partir de ahí, la fuerza de Chavez mando a Lee de reversa, con Chavez castigando a su oponente con ganchos izquierdos al cuerpo y uppers de derecha a su cabeza.

Con la victoria Chavez se pone en linea para una pelea por la unificación de los títulos contra el reconocido campeón medio Segio ‘Maravilla‘ Martinez.

“Martinez se mueve mucho” Comento Chavez, “Esa es una pelea que quiero hacer.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario