La leyenda Mexicana del boxeo, Julio Cesar Chavez, tiene fuertes esperanzas en que Saúl Alvarez logrará vencer al prestigioso rey libra por libra Floyd Mayweather.

Julio Cesar Chavez es probablemente la súper estrella más grande en la historia del boxeo Mexicano y ha continuado como un increíblemente icono popular del país. En otras palabras: Sus predicciones tienen peso. Camino a la enorme pelea del boxeo entre Floyd Mayweather y Saúl Alvarez, Chavez se dio a la tarea de analizar el combate – revelando una interesante esperanza en el Canelo. El miembro del salón de la fama considera que Mayweather no es invencible, pero admite que el Canelo tendrá sus manos llenas esta noche.

Esto es lo que comento la leyenda del boxeo:

Julio Cesar Chavez: “Es una pelea muy difícil para el Canelo porque se enfrentará a un verdadero peleador; elusivo e inteligente, pero no invencible. Creo que el Canelo tiene la confianza y eso es lo principal, pero por lo que he visto no tiene lo necesario para ganar la pelea. Si yo fuera el Canelo, saldría a atacar en cuanto la primer campanada suene. Él tiene la fuerza, es joven, tiene más peso, solo necesita manejar su estrategia.” 

Durante la cobertura de los pesajes en el programa A los Golpes, Chavez continuo expresando su preocupación por el enorme corte de peso del Canelo, diciendo que si se llega a hidratar mucho para la pelea – podría hacerse más lento y susceptible a la velocidad de Mayweather. Muchos pensarían que por ser Mexicano, Chavez apoyaría al Canelo, pero a como lo revelo en la transmisión de ESPN… el no puede evitar pensar que el Canelo tomo la pelea demasiado rápido.

¿Opiniones del análisis de esta leyenda?  

Foto: Fotografía cortesía de Kojo Kinno / ESPN Imagenes

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario