El campeón de la UFC Junior Dos Santos decide alocarse al decirle a los medios que podría knockear a Wladimir Klitschko en una pelea de boxeo. 

¿Que sucedería si juntáramos al actual campeón de la UFC de los pesos completos contra el campeón del boxeo? De acuerdo a Junior Dos Santos, el podría knockear al campeón de la IBF, WBO y IBO Wladimir Klitschko. El Brasileño revelo en una reciente entrevista que podría mandar dormir al campeón Ucraniano si ambos intercambiaran un par de golpes:

Junior Dos Santos: “Podría vencer a ese tipo. Tal vez no sea fácil, pero podría knockearlo. Yo veo muchas peleas de Wladimir y veo muchos errores. Wladimir, los hermanos Klitschko, son increíbles. Me gusta verlos pelear, especialmente a Wladimir, pero es un poco aburrido. Ellos son muy buenos en lo que hacen, pero son demasiado cuidadosos. Ellos no entran a terminar la pelea. Ellos están siempre llevando acabo su estrategia a la segura. No es como en los tiempos de Mike Tyson. Los chicos no terminan sus peleas.”

Aunque esta confiado de poder derrotar al campeón del boxeo, Dos Santos revela no estar interesado en hacer el cambio de deporte:

“Amo quien soy y me gustaría quedarme en las Artes Marciales Mixtas. El boxeo va en caída.”

Aunque respeto mucho a Dos Santos, Klitschko es un completo animal y se ha establecido como uno de los mas consistentes y dominantes peleadores de esta generación. Aun así es divertido ver como el Brasileño esta confiado de sus manos.

¿Alguien tiene alguna predicción para esta pelea de fantasia? Recuerden, sería con reglas de boxeo.

Foto: Fotografía por Mark J Rebilas para ESPN

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario