El veterano de la UFC, Kevin Ferguson mejor conocido como Kimbo Slice, tuvo su cuarta pelea de boxeo profesional la noche de ayer. El se enfrento a Brian Green el cual era un peleador de artes marciales mixtas compitiendo dentro de las 185 libras, y tomo esta pelea como un reemplazo de ultimo momento para enfrentarse a un peleador mucho mas grande.

Green, el cual tiene un récord en las MMA de 27-27, oficialmente se peso en las 223 libras. Slice por su parte llego pesando 245.6 libras. El podrá haber tenido menos peso y tamaño, tampoco tuvo un campamento de entrenamiento completo, pero aun así hizo sufrir a la antigua estrella de Youtube.

Green utilizo su ventaja en la velocidad para conectar los mejores golpes a lo largo de la pelea, ganando fácilmente en las calificaciones de los jueces en los 3 primeros rounds. Camino al cuarto round, Green lucio mucho mas lento y gastado por lo que Kimbo fue capaz de capitalizarse en los últimos segundos. Kimbo conecto con un uppercut, el cual mando a dormir a Green con 3 segundos restantes en la pelea.

Con la victoria, Slice de 38 años mejora su récord en el Boxeo a 4-0.

Video del Knockout del Round 4:

Los primeros 3 Rounds a continuación:


9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario