La famosa y controversial juez CJ Ross (quien arruino 2 de las más grandes peleas en el último año) ha elegido tomarse un permiso de ausencia del deporte.

De acuerdo a un reporte del Las Vegas Review Jornal, la juez CJ Ross se ha tomado un permiso de ausencia del boxeo. Como muchos recordarán Ross es la juez que se vio involucrada en la controversia después de haber calificado la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Alvarez como un vergonzoso empate de 114-114.

Para poder entender el nivel de controversia, la pelea fue tan dominante a favor de Mayweather que los otros jueces la calificaron como 117-111 y 116-112. ¿Que pelea estaba viendo esta mujer?

Mucha de la controversia que circula a la señorita Ross se debe al hecho que ella fue una de las jueces culpables del robo a Manny Pacquiao en su combate contra Timothy Bradley. Aquella calificación fue tan, pero tan mala que solamente 3 de 55 periodistas estuvieron de acuerdo con Ross y el otro juez Duane Ford.

De acuerdo al reporte, Ross le envió un correo al director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada diciendo:

CJ Ross: “Me tomaré un tiempo fuera de boxeo, pero me mantendré en contacto.”

Por su parte el director ejecutivo comento lo siguiente:

Keith Kizer: “Ella se siente bastante mal por el hecho que el enfoque este en ella y no en Mayweather. Reconocemos y respetamos la decisión de CJ.”

Foto: Fotografía cortesía de Jeff Bottari/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario