Desde un principio se podía predecir que la pelea de Floyd Mayweather y Saúl Alvarez iba a generar bastantes ventas de su pago por evento. Después de todo Floyd es la estrella más grande del boxeo y el actual rey libra por libra, mientras que en la actualidad el Canelo es uno de los más populares peleadores Mexicanos, además de que tiene el respaldo de Televisa.

¿Pero establecer un récord? Esa era una difícil tarea, pero de acuerdo a un comunicado de prensa de Showtime, los reportes preliminares indican que el evento The One se encuentra dentro del rango de los 2.2/2.8 millones de ventas del pago por evento ($65 dólares definición estandar, $75 high definition), generando así casi los $150 millones de dólares.

La pelea también tuvo muchísimo éxito en México, donde el combate fue transmitido por Televisa. En México la pelea tuvo un rating de 41.1, lo que significa que fue vista por 22.1 millones de televidentes en 5.9 hogares. Esto es algo que establece récords para el boxeo en la televisión Mexicana. A pesar de haber sido una muy dominante victoria para Mayweather, la realidad es que este combate no tuvo perdedores.

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario