De manera similar a cuando la UFC transmitió su primer evento con Fox el mismo día que un evento de boxeo estelarizado por Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez, el evento UFC on Fox 3 será transmitido el mismo día que el mega evento entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto. Luego de ver los grandes resultados que tuvo el primer evento en Fox no es extraño que la compañía haya decidido volver a tomar esta estrategia.

Lorenzo Fertitta nos explica sus pensamientos sobre este próximo evento:

Lorenzo Fertitta: “Esto es un trato de Fox, ellos hacen toda la investigación; en verdad son personas muy inteligentes. A ellos les gusta el hecho que tengamos un evento la misma noche, pero la ventana es diferente. A lo que me refiero es que nuestro evento terminará antes de que comience la pelea entre Floyd y Cotto. La ultima vez que sucedió esto es cuando Junior Dos Santos y Cain Velasquez se enfrentaron la misma noche que Pacquiao y aun así logramos 9.9 Millones de televidentes. La teoría es que las personas están en casa, es una gran noche de peleas; verán a Pacquiao o a quien quieran, pueden sintonizar también Fox y ver nuestras peleas y tendrán una gran noche.”

“La realidad es que – y no queremos molestar a la gente del boxeo – pero a nadie le importan las preliminares. Es por eso que pueden ver la UFC y luego sintonizar el boxeo cuando terminemos. Lo que si es que nosotros sufrimos desde un punto de vista de prensa. El (Haciendo referencia a Mayweather) acapara toda la prensa.”

Es importante notar que aparte de Cotto y Mayweather, el evento de Boxeo contará con otros dos grandes nombres en Shane Mosley y Saul “El Canelo” Alvarez los cuales tienen mas poder de atracción que cualquiera dentro del evento UFC on Fox 3.  Esto demuestra el reciente interés del boxeo por alimentar mas sus carteleras y no solo enfocarse en los eventos principales, como un gran ejemplo es el intento de Top Rank por sobrecargar la cartelera de Cotto vs Margarito 2.

Lo que si es seguro es que el 5 de Mayo será un gran día para los fanáticos de las peleas.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario