Sin duda Floyd Mayweather vs Saúl Alvarez es la pelea más grande de los últimos años, pero si le hacemos caso a las predicciones de los expertos – esta no parece una pelea muy competitiva. De hecho Showtime se dio a la tarea de entrevista a 69 boxeadores y miembros de los medios para averiguar sus predicciones para esta pelea, de los cuales 60 eligieron a Mayweather, 7 eligieron al Canelo y solamente 2 predijeron que esta pelea terminaría en un empate.

Aquí les tenemos algunas de las más notables declaraciones:

Mike Tyson: “Solamente he visto pelear al Canelo en dos ocasiones, contra Josesito Lopez y Austin Strout. Trout le dio algo de problemas  y eso que no es tan experimentado y técnico como Floyd. Floyd se mantiene en la mejor forma posible y es un peleador muy relajado. Él esta en la cima de su carrera. Será muy difícil que alguien logre vencer a Floyd a menos que él no entrene. Floyd ha trascendido el deporte tanto que los mejores peleadores tratan de emular su estilo. Floyd ganará por decisión.”

Mas predicciones a continuación:

Adrien Broner: “Floyd Mayweather ganará por Nocaut en los últimos rounds.”

Paulie Malignaggi: “No puedes descartar al Canelo porque es mucho más pesado, sin duda él tiene una oportunidad. Pero al final del día será Floyd Mayweather ganando por puntos.”

Cristobal Arreola: “Mayweather tiene la experiencia y ha estado en peleas muy grandes anteriormente. No estoy diciendo que el Canelo no lo ha hecho, pero Mayweather ha estado en más y sabe que hacer en peleas de esta magnitud. Creo que el Canelo tomo esta pelea muy pronto. Mayweather ganará por decisión.”

Seth Michell: “La inteligencia del boxeo de Floyd esta en otro nivel. Su ofensiva y defensa son demasiado buenas.”

Zab Judah: “Mayweather es demasiado rápido y tiene un gran tiempo. Simplemente no veo al Canelo golpeándolo. No veo al Canelo siendo capaz de hacer algo contra Floyd.”

Lucas Matthysse: “Si la pelea se va a una decisión será de Floyd Mayweather. Pero si el Canelo Alvarez pelea de manera inteligente, él podría llevarse la pelea.”

Carlos Molina: “Al principio parece que la experiencia y velocidad de Mayweather serán demasiado para el Canelo. Pero cuando lo piensas, el Canelo es muy joven y fuerte. Esto es el boxeo. Nunca se sabe. Diría que en este punto es un 60/40 para Mayweather.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario