¿Que haces cuando tu padre es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos?

Fácil… seguir sus pasos, tratar de cementar tu propio legado al hacer todo lo que hizo tu padre y posiblemente un poco mas. Esto es exactamente loque Julio Cesar Chavez Jr intentará lograr en su próxima pelea cuando se enfrente a Sergio Martinez el proximo Sábado 15 de Septiembre en Las Vegas, Nevada. Como pueden esperar En La Pelea estará aquí para cubrir el evento.

Pero antes de que pasemos a la próxima semana, es mejor que analicemos el perfil de estos dos impresionantes peleadores, comenzando con Julio Cesar.

Julio Cesar Chavez Jr. (México)
Edad: 26
Record: 46-0-1, 32 knockouts
Su mayor Victoria: Parar a Andy Lee

En sus propias palabras:

Julio Cesar Chavez Jr: “Tener a mi padre en los entrenamientos es como tener a un maestro a tu lado. El me corregirá y me dará su consejo, pero el permite que mis entrenadores hagan su trabajo. El solo quiere que yo haga las cosas de manera correcta y siempre habla de la importancia de la buena preparación. El siempre dice que las peleas se ganan en los entrenamientos y si estas bien preparado, las peleas serán fáciles. Nos hemos convertido en amigos. Se que es mi padre y lo respeto, pero cuando hablamos del boxeo, es como si fuéramos iguales, algo que mejora nuestra relación. Me mantiene enfocado en mi carrera, el recibirá mucho del credito de mi victoria sobre Martinez el 15 de Septiembre.”

A continuación sus mejores éxitos:

Foto: Fotografía por Bob Levery

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario