Es el turno del rey libra por libra.

Floyd Mayweather comenzó su carrera en las 130 libras en Octubre de 1996 – ganando por nocaut técnico. Casi 17 años después parece ser que nadie le enseño jamás a perder. Aun así hay mucho que dicen que este próximo Sábado será el día en el que el legendario Mayweather pruebe la derrota por primera vez, esto cuando se enfrente al peligroso joven de 23 años, Saúl ‘El Canelo‘ Alvarez.

En preparación para este épica pelea, creo que es correcto que le demos un vistazo a las victorias más memorables de ambos guerreros. Apenas el día de ayer les mostramos los mejores éxitos del Canelo y ahora es el turno del rey libra por libra Mayweather. Sin orden particular, aquí les tenemos sus más grandes éxitos:

Floyd Mayweather vs Diego Corrales:

Diego Corrales era considerado uno de los peleadores más violentos en el momento de esta pelea. Cuando entro al ring contra Mayweather, Diego poseía un récord perfecto de 33-0 con 27 de esas peleas siendo por finalización. No solo eso, Corrales entro pesando 10 libras más que Floyd. Para muchos, esta iba a ser una masacre a su favor. Pero las cosas no sucedieron como todos esperaban.

Mayweather normalmente no es conocido por su poder, pero en esta pelea aniquilo completamente a Corrales para terminar la pelea en el round 10. De hecho Floyd conecto más golpes de los que Corrales intento lanzar. No hay palabras para describir la presentación que Mayweather demostró en esta pelea.

Floyd Mayweather vs Oscar de la Hoya:

Con todos los cambios que han habido en los últimos años, es fácil olvidarse que Oscar de la Hoya era uno de los más talentosos peleadores de esta generación. De hecho esta pelea fue bastante pareja, ¿Porque esta incluida en este conteo? Porque demuestra una de las más grandes habilidades de Floyd… su capacidad para adaptarse.

Al inició de la pelea De La Hoya controlo la pelea con su poderoso jab. Pero Mayweather inteligentemente descubrió a lo largo de la pelea como controlarlos y a partir de ahí tomo el control del combate como solo él sabe hacerlo. Una grande.

Floyd Mayweather vs Juan Manuel Marquez:

Marquez sin duda posee la perfecta combinación de un peleador, habilidades y un inigualable espíritu de pelea. El es un extraño peleador de contraataque que no utiliza el counter para evitar el daño, si no para maximizar el daño que el inflige sobre sus oponentes. Sin duda él es la mezcla perfecta entre el espíritu de pelea Mexicano y el arte del boxeo… pero Mayweather prácticamente lo humillo.

Floyd conectó el 60% de sus golpes mientras que Marquez simplemente conecto el 12%. Mayweather lo mando a la lona y conecto 9 veces más jabs y 2 veces el número de golpes de poder. Sin duda esta fue una completa dominación sobre un impresionante peleador, pero también fue una muestra de la inteligencia de Mayweather.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario