Robert Guerrero, próximo rival de Floyd Mayweather Jr., fue arrestado hace un par de días en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York debido a que llevaba consigo un arma de fuego cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Las Vegas, Nevada. Guerrero portaba una pistola calibre .40, según la cadena “NBC”, cuando fue detenido por la policía del aeropuerto de la “Gran Manzana”. El arma iba descargada, aunque el Campeón welter del Consejo Mundial no tenía el permiso necesario para portarla en el estado de Nueva York.

El “Fantasma”, quien peleará contra Mayweather el próximo 4 de Mayo en el MGM Grand de Las Vegas, enfrenta un cargo por posesión ilegal de arma y tres más por posesión ilegal de arma en tercer grado. Por el momento, el futuro de la pelea entre Guerrero y Mayweather se mantiene en suspenso, -pues la empresa encargada de transmitir la función y la promotora Golden Boy se reservaron sus comentarios sobre el caso.

Aun con ese gran problema, la compañía Golden Boy informo que el campeón de peso welter interino del CMB de 29 años Robert Guerrero fue puesto en libertad cuando fue detenido en el aeropuerto de Nueva York y regresó a su campamento de entrenamiento, que se encuentra en Las Vegas. 

Así que aun con los rumores de la posible cancelación de la pelea, la declaración de la promotora Golden Boy pone fin a esas especulaciones y nos da certeza que esta pelea se estará realizando tal y como se planeo, no dudemos que este problema previo al combate haya sido algún ejercicio de promoción, ¿Que opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Fox News

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario