Desde hace varios días hemos estado hablando sobre como es que el evento de la UFC del 8 de Diciembre le ayudará a la compañía a generar un mayor número de televidentes, especialmente por el hecho de que no estarán cabeza a cabeza con ningún otro evento deportivo. Por lastima esta mañana eso ha cambiado de gran manera.

Esto debido que la pelea de regreso de Manny Pacquiao, después de su controversial derrota ante Timothy Bradley, se llevará acabo el mismo día que el esperado evento UFC on Fox 5. A continuación la información:

Pacquiao peleará oficialmente el 8 de Diciembre en Las Vegas, muy posiblemente en el MGM Grand. Se reporta que Marquez podría ser el que reciba la pelea, pero Bradley también esta esperando y listo para pelear. Hay negocios sin terminar con ambos peleadores ya que a Marquez le robaron la pelea el pasado Noviembre mientras que a Pacquiao le robaron su pelea contra Bradley.

Obviamente esto afectará el show de la UFC, el cual esta repleto de excelentes peleas incluyendo una pelea por el titulo ligero de la compañía entre Ben Henderson y Nate Diaz. Por supuesto que ninguno de los dos son ‘grandes estrellas‘ y el ir cabeza a cabeza contra Manny Pacquiao será un difícil desafió. ¿Que pensará Fox si la UFC no logra cumplir sus metas? ¿que estrategia utilizará la compañía para contrarrestar este ataque del boxeo?

Hasta este punto todo es especulación, pero ciertamente es algo interesante este reciente ataque del boxeo.

Foto: Fotografía por Kevork Djansezian

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario