Hay posibilidades de que la próxima pelea de Manny Pacquiao podría ser en contra de Mike Alvarado en Macao en octubre. Alvarado y su manager están volando a negociar el contrato hoy.

A pesar de su sorprendente derrota por nocaut ante Juan Manuel Marquez, sabemos que Manny Pacquiao sigue siendo de los más grandes boxeadores de la historia.

Aunque hay intereses y probablemente se esté cocinando, esto no quiere decir que Pacquiao vs Alvarado sea definitivo, al parecer Bradley y Márquez siguen siendo las mejores opciones, con Márquez busca revancha él ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere hacer frente a Pacquiao otra vez, pero hay mucho dinero allí, lo que lo podría hacer cambiar de opinión.

El plan para la pelea sería para que se lleve a cabo en Macao, lo que haría que se realizara la primera pelea de Manny fuera de los Estados Unidos, esto desde desde el 02 de julio 2006 cuando derrotó a Oscar Larios por decisión unánime.

El histórico peleador fue derrotado polémicamente por el norteamericano

El histórico peleador fue derrotado polémicamente por el norteamericano

Alvarado tiene algunas cualidades de estrella y mas después de su victoria sobre Brandon Ríos en la revancha épica. Si vence a Pacquiao, hará que el peleador de 32 años(Alvarado)se convierta en una estrella más grande y hará que una tercera pelea contra Ríos sea aun mas atractiva.

Si Pacquiao gana, él estará de vuelta en la senda del éxito y Top Rank tiene un montón de opciones para él, incluyendo la quinta pelea con Márquez. Alvarado aún puede ir a pelear Ríos nuevo, incluso en la derrota, por lo que hay en tierra firme independientemente.

Contra que rival les gustaría ver a Manny Pacquiao ¿ Una quinta pelea contra Márquez? ¿Una revancha contra Bradley? O ¿Alvarado?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario