El boxeo tuvo una estelar noche cuando Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez dieron una excelente tercer pelea este sábado pasado en el evento estelar de un ya grandioso evento. A pesar de las platicas entre Floyd Mayweather y Bob Arum donde se decía que ambos estaban abiertos a negociaciones para firmar la pelea entre Pacquiao y Mayweather, ahora parece que la pelea esta muerta mucho antes de que las negociaciones despegarán.

Dan Rafael: “Aparentemente Floyd Mayweather y la promotora Golden Boy han informado que no negociaran la pelea entre Pacquiao y Mayweather en orden de buscar una cuarta pelea entre Pacman y Marquez.”

Es obvio que algo así iba a suceder dado que hay muchas cosas en juego entre ambas partes que forzán a que no suceda la pelea. Estos peleadores logran ganar mas de $20 Millones de Dólares por pelea y ambos tienen un ego que no les permite continuar.

También se reporta que el equipo de Pacquiao y el mismo Pacman desean muy fuerte una cuarta pelea contra Marquez para al fin poder tener una victoria definitiva sobre Marquez, ya que Marquez y mucha gente consideran que a el Mexicano le robaron la pelea por tercera vez.

Marquez dijo el Sábado que consideraría el retiro. Si el dinero fuera el correcto Marquez volvería a pelear contra Pacquiao una vez mas. Y crean que la paga será la correcta ya que Marquez gano mas de 5 Millones de dólares en la pelea de este sábado, la mayor paga de su carrera.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario