Con Floyd Mayweather Jr. aceptando una pelea contra Miguel Cotto el 5 de Mayo, la pelea de enseño contra Manny Pacquiao ha muerto de nuevo. Esto dejo a Pacman sin oponente, aun así parece ser que que el Filipino tendrá otra pelea de ensueño cuando se enfrente a Timothy Bradley el próximo 9 de Junio en Las Vegas..

Pacquiao (54-3-2, 38 KO) y Bradley (28-0, 12 KO) se encontrarán en el MGM Grand en Las Vegas esto en vivo por el pago por evento de HBO. Esta es una pelea fresca para el gran Pacquiao ya que el Bradley de 28 años ha sido consistentemente el mejor peleador del mundo dentro de las 140 libras y tiene un inteligente y astuto juego dentro del ring.

Este no es un fácil oponente para Manny, pero las opciones fueron limitadas luego que Miguel Cotto decidió pelear contra Mayweather. Top Rank firmo a Bradley el año pasado y peleo por primera vez con la compañía en las preliminares del evento Pacquiao vs Marquez en Noviembre. Aunque esta no fue una agradable pelea, Bradley logro vencer a un acabado Joel Casamayor.

¿Emocionados con esta pelea?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario