Floyd Mayweather y Manny Pacquiao tuvieron una corta conversación por teléfono el día de ayer, como fuer reportado por un noticiero de las Filipinas por el mismo Manny, el cual nos da una breve reseña de lo que fue la platica entre los dos boxeadores activos mas famosos del mundo.

Manny Pacquiao: “Todo salió muy bien, la platica fue sobre las negociaciones para que estas procedan. Yo le dije que nuestra postura era 50/50 y que estaba aprobada por nosotros, que no tenemos ningún problema. En cualquier momento puede suceder. Esta en sus manos, solo esperaremos a saber si esta bien para el.”

El promotor Bob Arum confirmo la conversación por telefono entre Pacquiao y Mayweather y comento que ambos peleadores han estado hablando “bastante seguido” y la conversación sucedió cuando Mayweather le llamo por teléfono a Michael Koncz (consejero de Manny) y este se encontraba con Manny en el momento por lo que le paso el teléfono.

Yo se que hay miles de rumores sobre la “imposible” pelea entre estos dos, pero no puedo negar que esta noticia es interesante. No estoy diciendo que se de por hecho la pelea entre ambos, simplemente que es interesante y si… es un paso hacia la meta de ver a ambos pelear.

Fuente y Video: ABS CBN

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario