Olviden a Floyd Mayweather…

Otra vez volvemos con el mismo problema del Boxeo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao han tenido una intensa guerra de relaciones publicas este pasado mes. Floyd obtuvo que se pospusiera su ida a la cárcel para así poder pelear el 5 de Mayo y el quería a Pacquiao, Bob Arum dijo que Manny estaría listo para Mayo pero luego cambiaron la fecha para Junio por la cortada que sufrió Pacquiao en Noviembre.

Luego Manny dijo que quería pelear contra Floyd mas que contra cualquier otro oponente, así que Arum simplemente dijo que no sabia con quien hablar para lograr la pelea. Todo esto para que después Mayweather dijera que no se dividirá el dinero en 50/50, efectivamente matando las probabilidades de que la pelea se lleve acabo.

Ahora ha salido a la luz la noticia de que Manny tendrá una revancha con Miguel Cotto ya que Miguel ha accedido a casi todos los términos para la pelea:

La pelea rápidamente ha recibido el rechazo del publico ya que sin importar lo que suceda, la gente no cree que Cotto sea un desafío para Pacquiao. Ambos se enfrentaron anteriormente con la pelea siendo bastante pareja los primeros 4 rounds en Noviembre del 2009, pero al final Pacquiao simplemente fue el mejor hombre, y para el momento en que Kenny Bayless paro la pelea en el round 12, Cotto estaba evitando intercambiar golpes con Manny.

No es que una pelea entre Cotto/Pacquiao sea una mala pelea, la verdad no. Es solo que esta pelea ya sucedió anteriormente y habiendo sido tan dominante para Pacquiao no hay un gran nivel de interés para el publico. ¿Opiniones?

Actualización: El primero de Febrero se anuncio oficialmente la pelea entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto.

Articulo de la noticia de la pelea entre Mayweather/Cotto ‘Aquí‘.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario