El sábado 27 de abril estará peleando el Argentino Sergio Martínez vs Martin Murray desde su tierra en Argentina una pelea por el título, que se suma a las ultimas semanas actividad de peleas de boxeo en las que destacaron Brandon Rios vs Mike Alvarado, Guillermo Rigondeaux vs Nonito Donaire, Saúl Álvarez vs Austin Trout, todos combates con excelentes boxeadores

Honestamente, esta no es pelea tan competitiva para Sergio “Maravilla” Martínez quien es un boxeador de elite mundial, el solo se encuentra bajo un escalón de Floyd Mayweather Jr en la lista de los mejores libra por libra, justo al lado de hombres como Juan Manuel Márquez y Andre Ward. Viene de un impresionante dominio de 11 asaltos y un último dramático donde estuvo a punto de ser noqueado por el mexicano Julio César Chávez Jr. Su actual, Martin Murray, es un peleador invicto fuera de Inglaterra, pero no es la clase de peleadores que puedan ser peligrosos para un Martínez.

Martínez vs Murray se llevara a cabo en vivo desde un estadio de fútbol en la Argentina. Es la primera vez que Martínez peleara en su país de origen en más de 10 años.

Esta pelea encabezara sin duda la cartelera, y habrá que partirnos para ver el UFC 159 y el boxeo, que aunque no es una pelea de peligro para el Argentino, su calidad como boxeador bastan para llamar a los fanáticos de los deportes de contacto.

Como dato estadístico Sergio Martínez (50-2-2, 28 KOs) no es derrotado desde el 2009 y tiene una racha de 6 triunfos consecutivos y actualmente es campeón de la WBC, un veterano de 38 años que enfrentara a un británico con un record de 25-0-1 y con 11 nocauts. ¿Cuáles son sus pronósticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario