¿Recuerdan la súper pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao? Bueno, esta pelea sin duda no es lo mismo de antes ya que Pacman ha perdido dos peleas de manera consecutiva, incluyendo un devastador nocaut a manos de Juan Manuel Marquez en Diciembre del año pasado. Durante una conferencia de prensa en Washington,  Mayweather decidió hablar sobre el tema y explicó la razón por la que no se dio la pelea – así como el hecho que es demasiado tarde para si quiera pensar en ella.

Floyd Mayweather: “Ahora tenemos a Pacquiao diciendo ‘¿Sabes que? Estoy listo para someterme a las pruebas de dopaje‘. Bueno, hubieras pensado en eso hace mucho tiempo, sabes. Creo que en verdad que carrera ha declinado y obviamente ahora dice ‘Okay haré lo que sea para recibir esta gran paga, ya no importa, haré lo que sea para que se haga‘. Bueno, disculpame pero tuviste tu oportunidad, sabes a lo que me refiero. Tuviste tu momento. Ahora Canelo esta en esta posición y el Canelo dijo ‘Yo haré lo que sea necesario‘, así que ahora pelearemos nosotros.”

Manny Pacquiao volverá a la acción cuando se enfrente a Brandon Rio en la ciudad de Macau mientras que Floyd buscará mantenerse invicto cuando se enfrente al alto contendiente Saul “el Canelo” Alvarez el próximo 14 de Septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Chris Trotman/Getty Images

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario