Esto si es increíble.

Finalmente se ha revelado el salario de Floyd Mayweather para su pelea del próximo fin de semana (14 de Septiembre) contra Saúl Alvarez, con la enorme cifra siendo de $41.5 Millones de dólares. Eso es considerablemente mucho más de lo que se llevo en sus últimas 2 peleas, ganando $32 Millones de dólares en su victoria sobre Robert Guerrero y otros 32 en su victoria sobre Miguel Cotto.

Esta noticia es increíble por el hecho que esta cifra anterior de $32 millones era considerada como el récord a la mayor paga garantizada por un combate. Por lo que la nueva cifra de $41 destruye totalmente al antiguo récord. Otro dato digno de tomar en cuenta es que este dinero solamente es su paga por subirse al ring a pelear (gane o pierda), no incluye lo que Mayweather recibirá por el porcentaje del Pago por Evento – el cual seguramente romperá récord - así como también patrocinios.

Se espera que este combate rompa récords en la venta de pagos por evento, superando el antiguo récord establecido por la pelea entre Mayweather y Oscar De La Hoya, el cual logró la increíble cantidad de 2.4 millones de ventas. ¿Cuanto logrará esta pelea?

¿Cuanto ganará el Canelo? Esto es lo que se rumora:

Mientras que el salario del Canelo aun no se ha revelado, los rumores dicen que estará dentro de los $10 y $12 Millones de dólares. Para poder comparar, el Canelo se llevo a casa $2 Millones de dólares por su combate contra el Josesito Lopez, por lastima no hay información de su última pelea contra Austin Trout.

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario