Dana White confía en que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor venderá más de cinco millones de pagos por evento.

Este próximo 26 de Agosto se hará historia, esto cuando Conor McGregor suba al ring para enfrentarse nada más y nada menos que al legendario Floyd Mayweather en lo que promete ser la pelea más grande de la historia.

Ahora con el combate siendo una realidad, el presidente del UFC se ha dado a la tarea de promover este épico encuentro. Durante su reciente entrevista para TSN, Dana White aseguró que el evento romperá todos los récords de ventas.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “No veo a Floyd Mayweather como esta persona indestructible. ¿Es difícil de golpear? ¿Logrará mantenerse alejado de Conor? ¿Podrá moverse? ¿Podrá sacarle la vuelta a los golpes? ¿Podrá hacer todo eso? Absolutamente. Pero en una pelea de 12 rounds, Conor McGregor conseguirá golpearlo un par de veces.”

“Floyd Mayweather peleará en las 154 libras contra un monstruo. Conor McGregor es enorme. No creo que la gente se de cuenta, pero esperen a que se vean de frente y vean la diferencia de tamaño entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.”

Luego el entrevistador le preguntó si el evento conseguiría superar el récord establecido por la pelea entre Floyd y Manny Pacquiao (La cual consiguió 4.6 millones de ventas), ¿la respuesta de White?

“Superaremos esa marca.”

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario