El fin de semana pasado, el mega evento del boxeo entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto logro hacer grandes negocios para HBO. El evento también presento una pelea de alto perfil entre el Canelo Alvarez y Shane Mosley, presentando así a 2 de las 3 estrellas mas grandes del boxeo.

El día de hoy HBO lanzo un comunicado de prensa el cual comenta lo siguiente:

El total de ventas fue de 1.5 Millones los cuales generaron $94 Millones de dólares en ganancias. La presentación de Mayweather/Cotto se encuentra en segundo lugar dentro de los eventos mas grandes (sin ser pesos completos) en la historia del Boxeo. El récord actual lo tiene la pelea entre Mayweather y Oscar de la Hoya la cual genero $137 Millones de dólares en el 2007.

Hay una razón por la que el apodo de Mayweather es ‘Dinero‘. Floys sin duda alguna es la estrella mas grande de los deportes de combate, justo alado de Manny Pacquiao.

Como comparación, el evento mas grande de la UFC fue el conocido evento UFC 100 el cual presento a Brock Lesnar vs Frank Mir por el titulo completo, así como una pelea entre George St-Pierre y Thiago Alves por el titulo welter y una pelea entre los coaches del TUF Dan Henderson y Michael Bispin. Generando así el evento 1.6 Millones de ventas.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario