En las semanas camino al evento de este pasado Sábado entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto, muchos de nosotros escuchamos los rumores que Mayweather se había lesionado su mano o su muñeca.

El martes pasado se escucharon las declaraciones de Leonard Ellerbe (el consejero de Mayweather) y el promotor de Golden Boy Richard Schaefer. Donde ambos negaron fuertemente los problemas en la mano del invito peleador. Pero por supuesto con una pelea de semejantes magnitudes a tan solo días de llevarse acabo, no se podría esperar haber oído alguna confirmación del rumor.

Pues ahora aparentemente los rumores fueron verdad, Mayweather en efecto tenía problemas en sus manos. Al parecer eso no fue lo único que le nuevo campeón sufrió, ya que este peleador tuvo un fuerte resfriado, lo cual hizo su victoria por decisión unánime sobre Miguel Cotto (una excelente pelea llena de acción) aun mas impresionante.

En la conferencia de prensa antes del evento el pasado Miércoles, Mayweather sonaba como si tuviera un resfriado. El obviamente negó el estar enfermo, argumentando que se apenas se había levantado de la cama para asistir a la conferencia de prensa. Pero durante la conferencia de prensa luego de la pelea, a diferencia de la anterior conferencia, Mayweather dijo la verdad y revelo que se había lesionado su mano izquierda durante sus entrenamientos. Pero se negó a salir de la pelea:

Floyd Mayweather: “Llegué a la pelea pesando 147 libras, por lo que estuve 4 libras abajo de lo que pese en los pesajes del viernes. Estuve un poco enfermo y tuve problemas en una de mis manos. Como lo dije, aun seguía entrenando en el gimnasio pero estaba usando de manera muy ligera mis manos. No pude boxear la ultima semana. Pero estas cosas pasan, lo principal es que logre conseguir la victoria y eso es lo mas importante.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario