El siempre controversial Nick Diaz fue entrevistado este pasado fin de semana en donde habló sobre una gran variedad de temas incluyendo la victoria de Pacquiao y su disputa con la UFC.

¿Quién no ama las noticias de Nick Diaz? Se cual sea el tema, él siempre tiene algo interesante que decir. Ya sea el morbo de los fanáticos o la peculiaridad de este peleador, hay algo en los hermanos Diaz que simplemente no podemos dejar de escuchar lo que dicen. En esta ocasión su conversación se enfoco en el boxeo, esto después de haber asistido a la anticipada revancha entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley.

Después de la pelea Diaz habló sobre su amor por el boxeo y su fanatismo por este deporte.

Nick Diaz: “Simplemente amo ver pelear a Manny Paquiao. Me encanta la forma en la que pelea. Trato de adoptar lo que puedo. Este año ha sido muy bueno para mi porque puedo salir y ver todos estos shows de boxeo. Usualmente tengo que pelear, la gente cree que no soy un verdadero fan del boxeo pero gran parte del tiempo tuve de 3 a 6 peleas al año en una carrera que duro 13 años.” 

En lo que respecta a su relación con la UFC, Diaz continua firme en su decisión de pelear contra Johny Hendricks… de no ser así él sólo acepta la opción de renegociar su contrato o si no planea continuar en el retiro.

“Me gustaría pelear por el título mundial contra Johny Hendricks pero la UFC está deteniendo las cosas. Estoy tratando de renegociar mi contrato para negociar un par de peleas este año. No se que va a pasar, tal vez no suceda nada. Eso esta bien. De cualquier forma no me puedo quejar. Tuve una gran carrera. Ya tengo 37 peleas pero me gustaría también tener una carrera en el boxeo. Depende de Dana White y de quien tenga el verdadero dinero.” 

Esta una difícil situación para los fanáticos, seguramente una gran mayoría desea ver a Diaz competir dentro del octágono, pero su posición con la UFC nos hace pensar que esto será difícil que suceda. Para la compañía el aceptar los caprichos de Diaz significaría que poco a poco otros peleadores comenzarían a ponerse en la misma posición de exigir mejores contratos (una tendencia que fue iniciada por Gilbert Melendez en la renegociación de su contrato y seguida por los hermanos Diaz).

Lo que sea que suceda, esperemos que sea lo mejor para Diaz… aquí estaremos sus fanáticos esperando.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario