Nick Diaz estuvo presente durante la pelea del sábado pasado entre el Canelo Alvarez y Alfredo Angulo y tuvo un par de cosas que decir sobre el controversial paro del combate.

A no muchas personas les agrado el final del combate entre el Canelo Alvarez y Alfredo Angulo. Ahora imaginen como se sintieron las personas que pagaron para estar en la arena. Sin duda hubo una extraña mezcla de aplausos y abucheos, de cualquier forma creo que todo el mundo sintió una incomoda sensación por el final.

Nick Diaz estuvo presente en el combate y durante una entrevista con FightHubTV él se expresó de manera distinta al público, aceptando el paro y más extraño aún… comparando un par de cosas con los recientes paros de combates del UFC. Esto es lo que comentó al respecto:

Nick Diaz: “Si, esta bien, esta bien, pero no lo se, es como que, ellos querían pararla, estaban buscando un buen golpe. Pero, no fue como que se necesitará parar porque él aún lucía peligroso. Hey, tu sabes, es un viaje, porque aquellos no paran las peleas en la UFC, aquí si las paran pero en la UFC las dejan ir. Las dejan, las dejan. Como en la pelea con Mike Pyle, eso fue muy sucio. Luego antes de eso pararon 2 peleas antes de tiempo pero no pararon la pelea de Mike Pyle. Pero, tu vez esto y dices… tu sabes. Luego vez la pelea entre Mike Pyle y dices ‘¿que mierda?‘.”

Créanme, hicimos lo mejor por traducir bien lo que dice Nick Diaz. Pero volviendo al tema, el combate al que Diaz se refiere es a la pelea entre Pyle y TJ Waldburger la cual se llevo acabo en el pasado UFC 170. También compara eso con el evento principal donde Diaz consideró que pararon antes de tiempo la pelea entre Ronda y McMann. ¿Qué es lo que prefieren los fanáticos? ¿Qué sean paradas antes de tiempo o que pongan en riesgo a los peleadores al dejando las peleas más de lo normal?

Vídeo de la entrevista:

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario