Este Sábado Nonito Donaire se enfrentará a Jorge Arce en una guerra del boxeo en HBO. Antes de que llegue la pelea, no te pierdas el mejor knockput del 2011 cortesía de Donaire.

Este próximo Sábado en HBO, Nonito Donaire (30-1) buscará establecerse como el mejor peleador del 2012 cuando se enfrente a Jorge Arce (60-6-2). A pesar de que Nonito no tiene el perfil de los medios masivos, el aparece en varias listas de los mejores libra por libra.

Principalmente este estatus llego luego de varios impresionantes knockouts, de hecho ha logrado el knockout del año en 2 distintas ocasiones. El primer KO llego en el 2007 contra Vic Darchinyan.  Pero el día de hoy le daremos un vistazo a su segundo knockout del año – un brutalización sobre Fernando Montiel.

Sl momento de esa pelea, Donaire era un campeón de 3 divisiones y se encontraba compitiendo en la división gallo. El apenas comenzaba a ser mencionado dentro de las listas libra por libra y ciertamente este knockout le ayudo a afirmar su reputación. ¿Logrará entregar otro impresionante knockout este Sábado?

Vídeo completo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario