Una impresionante combinación de jab-gancho por parte de Nonito Donaire fue todo lo que se necesito para mandar al retiro al Jorge ‘el travieso’ Arce.

Nonito Donaire paro a Jorge Arce con un gancho izquierdo a finales del tercer round este Sábado en la noche, reteniendo así su titulo super-gallo y en el proceso enviando al travieso Arce al retiro. Donaire de las Filipinas mejoro su récord a un 31-1 siendo este su knockout número 20. Arce por su parte bajo su récord a un 61-7-2.

Nonito Donaire: “La razón por la que la gente sobrevive es porque tienen miedo de abrirse. Yo tengo mucho respeto por Arce porque entro aquí y se abrió. El no tuvo miedo. El estaba buscando sorprenderme. Pero cuando se iba abriendo eso me dio la oportunidad de meter mi gancho izquierdo, después de eso cualquiera caerá.” 

El normalmente agresivo Arce comenzó la pelea mas cautelosamente de lo normal, pero eso no le ayudo ya que fue enviado a la lona en el segundo round. Después de eso, el volvió con fuerza en el tercer round pero fue eventualmente knockeado con la combinación antes mencionada. Este es otro gran knockout para este peleador, logrando un excelente año de 4-0 que podría darle el honor a ser el peleador del año. Nonito de 30 años no ha perdido una pelea en mas de 11 años.

Por su parte el travieso Arce comento lo siguiente después de la pelea:

Jorge Arce: “Le prometí a mis hijos que si perdía esta pelea me iba a retirar. Afortunadamente he cuidado todo lo que he ganado a lo largo de los años.”

Foto: Fotografía cortesía de Scott Halleran/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario