Floyd Mayweather y el Canelo Alvarez estuvieron frente a frente el día de ayer en el famoso Times Square de Nueva York para comenzar la primera parte de una promoción de niveles monumentales para la historia del boxeo. Los boxeadores así como un pequeño ejercito de ejecutivos, publicistas, asistentes y medios viajarán por los Estados Unidos a lo largo de 9 días para promover el pago por evento del próximo 14 de Septiembre.

Desde un punto de vista de ingresos, no existe una pelea mas grande para armar en el boxeo que Mayweather/Alvarez, especialmente porque se pronostica que logrará romper el récord de 2.5 millones de ventas del pago por evento. Esto es algo clave no solo para Showtime, si no para el deporte del boxeo y pocas peleas son capaces de lograr los $100 millones de dólares en una misma noche – como este evento lo hará.

Después de haber sido catalogado por Forbes como el atleta mejor pagado del mundo (2 veces), Mayweather recientemente bajo hasta la posición número 14. Pero luego el 14 de Septiembre, gane, pierda o empate muy probablemente lo volveremos a ver liderar esta famosa lista. El CEO de Golden Boy ha revelado que Floyd se llevará a casa un total de $40 millones de dólares.

Richard Schaefer: “Ya lo verán. Créanme cuando les digo, esto será enorme. Esta pelea es por mucho, la mejor garantía para un trato. Me refiero a en toda la historia. ¿La venta de boletos? No se va comparar ni siquiera a la pelea entre De La Hoya/Mayweather, ¿La cantidad de boletos que el MGM compró? Son mas del doble de la cantidad. Estoy hablando de mucho mas que eso. Es increíble el interés de esta pelea. Cuando hicimos De La Hoya vs Mayweather, al comienzo rumbo a la pelea sabíamos que era algo grande, pero jamás anticipamos que terminará tan grande como lo fue.”

“Esta aquí tiene una increíble cantidad de expectativas. Es una combinación del hecho que esta es una pelea que los fanáticos del boxeo querían ver, así como muchos fanáticos de los deportes, los fanáticos que se decepcionaron porque no pudieron ver Mayweather vs Pacquiao.”

Esto será un masivo evento para el Boxeo, para Golden Boy, Showtime y para Mayweather Promotions, con la meta de atraer a los fanáticos casuales y hasta el momento: Han comenzado de maravilla.

Vídeo completo de la conferencia de prensa:

Foto: Fotografía cortesía de Mike Stobe/Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario